La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, informa que el plazo para participar de la convocatoria para ser conferencista de XXXIII Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación 2019, ha sido ampliado hasta el próximo 22 de julio. 

 Los interesados podrán postularse en dos categorías, la primera se refiere a “taller flex”, modalidad que busca la aplicación puntual del conocimiento declarativo para el desarrollo de habilidades psicomotoras o procesos de pensamiento, a través de un ejercicio de práctica deliberada que es apoyada por un experto temático, por ejemplo, uso del fibrobroncoscopio, etc.; la segunda es “conferencia en bloque temático”, a partir del desarrollo de un tema sobre un campo específico de la anestesiología.

De acuerdo a lo anterior, cada postulante deberá como mínimo:

  1. Presentar propuesta para realizar tres (3) conferencias en bloque temático, o
  2. Presentar propuesta para realizar dos (2) conferencias y un (1) taller flex), o
  3. Presentar propuesta para realizar dos (2) talleres flex.

Los requisitos que deben cumplir los interesados en participar como conferencistas son:

  1. Ser afiliado de número (anestesiólogos colombianos afiliados a una sociedad departamental) que hayan tenido esta condición durante los años 2017 y 2018.
  2. Realizar el curso virtual disponible en el siguiente enlace: Curso Virtual (Este requisito no aplica para anestesiólogos que hayan tomado el curso para ser conferencistas, en el pasado Congreso Colombiano de Anestesiología 2017) 
  3. Consultar los términos de la convocatoria 

4. Registrarse y postularse ingresando al siguiente link: Registro y postulación Conferencistas 2019 

Para mayor información o asesoría con el proceso de inscripción, puede comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número (+57 1) 744 8100; 01 8000 180 343.

Tenga presente que el formulario de inscripción cuenta con un tutorial que le permitirá entender el paso a paso para realizar su postulación al Congreso.

¿Usted qué opina?