Menu

Hasta el 15 de octubre los afiliados de número de S.C.A.R.E. podrán participar en la convocatoria de los primeros premios de Innovación en Anestesia 2017 realizados por la World Federation of Societies of Anaesthesiologists (WFSA) y la compañía Fresenius Kabi.

El programa de premios de innovación es un proyecto de la WFSA y Fresenius Kabi, compañía alemana, que otorgará un premio cada año hasta el 2020 a aquellas innovaciones que tengan el potencial de transformar el campo de la anestesia y mejorar la seguridad del paciente a nivel global.

Gracias a la afiliación de la S.C.A.R.E. a la WFSA, los afiliados de número pueden aplicar a esta convocatoria. Los ganadores recibirán hasta $25.000 dólares para invertir en el producto o tecnología presentados, con el fin de que esté lo suficientemente desarrollado para salir al mercado o para que sea atractivo a posibles inversionistas.

Asimismo, recibirán retroalimentación por parte del panel de especialistas de la WFSA y Fresenius Kabi, podrán realizar un video promocional sobre su innovación, contarán con la asesoría de un mentor de innovación de la WFSA y uno en negocios de Fresenius Kabi, de igual manera serán invitados al World Congress of Anaesthesiologists.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Solo se recibirán aplicaciones individuales de anestesiólogos que son nacionales o residentes en países cuya sociedad nacional o regional cuenta con una afiliación a la WFSA.
  • Si la aplicación se hace en representación de un grupo, uno de sus miembros debe liderarlo o representarlo.
  • Solo puede existir una aplicación por persona.

Tenga en cuenta que la WFSA podrá requerir evidencias del cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y se reserva el derecho de descalificar a los participantes que no cuenten con los derechos del proyecto postulado. Para mayor información, los interesados pueden consultar la convocatoria completa aquí.

Recuerde que como afiliado de la S.C.A.R.E. puede aprovechar beneficios de las afiliaciones de la Sociedad Colombiana con otras asociaciones gremiales, en particular con la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA), puede consultar libros electrónicos como Bienestar Ocupacional en Anestesiología, Calidad y Seguridad en Anestesiología, Control de Vía Aérea y Entendiendo la Anestesia Pediátrica en su página web.

También puede aprovechar la oferta de educación continua de la CLASA, acceda a las videoconferencias de la Federación Mexicana de Colegios de Anestesiología aquí.

Para enterarse de otros beneficios puede consultar aquí.

 

¿Usted qué opina?

Filiacion WFSA

Filiacion CLASA

Filiacion CMC

Filiacion ACSC

Filiacion FASA