Menu

Logo Simple nombre

Logos RCA

  Ingresar al portal de afiliados     |      Contáctenos    |     Buscador 
Logo Fepasde superior a

La S.C.A.R.E. dispondrá de esta prueba en noviembre próximo para que los anestesiólogos sumen hasta 250 puntos de los 500 necesarios del componente académico. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 10 de noviembre de 2017. ¡Aproveche!

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación (S.C.A.R.E.) considera la recertificación como una oportunidad para que cada uno de los anestesiólogos colombianos muestre voluntariamente ante la sociedad y sus pares su alta calidad académica.

Por eso, con el fin de sumar los puntos necesarios en el componente académico, se les ofrece a los anestesiólogos la oportunidad de presentar una prueba de conocimientos y obtener hasta 250 puntos de los 500 que deben acumularse. Los otros 500 puntos corresponden al componente laboral. Para saber mayores detalles o resolver inquietudes sobre el programa de recertificación de los anestesiólogos, puede consultar el sitio web https://www.recertificacionscare.org/.

El Comité de Acreditación y Recertificación en Anestesia (CARA) habilitará la prueba en dos horarios diferentes los días 15 y 18 de noviembre, de modo que el anestesiólogo tenga cuatro opciones de horario para escoger la que más se le facilite (solo se podrá inscribir en una fecha y horario).

Si está interesado en presentar la prueba, lea las directrices e instrucciones aquí

Allí mismo encontrará el formulario de inscripción para presentar la prueba, el cual estará habilitado hasta el 10 de noviembre de 2017. Luego de inscribirse, recibirá a vuelta de correo electrónico la información para acceder a la plataforma en la que estará disponible el material de estudio hasta el 14 de noviembre.

Si tiene dudas puede comunicarse al enlace de “Contáctenos”, haciendo clic aquí: https://www.recertificacionscare.org/contáctenos.html

Aproveche esta oportunidad que le ofrece la S.C.A.R.E., además con la ventaja de actualizarse en diversos temas de la anestesia general que nos aproximan a un ejercicio profesional más seguro.

Recuerde:

-Inscripciones: hasta el 10 de noviembre

-Material de estudio disponible: hasta el 14 de noviembre

-Presentación de prueba de conocimientos: 15 y 18 de noviembre, en dos horarios disponibles (solo se podrá inscribir en una fecha y horario).

¿Usted que opina?

Filiacion WFSA

Filiacion CLASA

Filiacion CMC

Filiacion ACSC

Filiacion FASA