Menu

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, la ciudad de Bariloche en Argentina, será la sede del Encuentro Internacional de Manejo de Vía Aérea 2017.

Durante tres días,  18 conferencistas de Estados Unidos, Argentina, México, Irlanda, Chile, España, Colombia, Reino Unido, Ecuador y República Dominicana, debatirán sobre la seguridad, los retos y avances de la anestesiología y el en manejo de la vía área.

La jornada académica, que se llevará acabo en el Hotel Huinid,  ofrecerá debates, conferencias, mesas redondas, que le permitirán a los asistentes reconocer los retos y avances que presenta la administración de anestesia y el manejo de la vía aérea.

El uso de la simulación clínica en vía aérea permitirá a los asistentes sumergirse en el procedimiento médico, exponiendo las exigencias e implicaciones que demanda su manejo por parte del anestesiólogo.   

El evento contará con la participación del Dr. Mauricio Vasco de Colombia, especialista en anestesiología, cuidados intensivos y reanimación y actual coordinador del comité de anestesia obstétrica de la S.C.A.R.E., el Dr Vasco participará como coordinador de “Caso de Paciente Obeso” en las prácticas con simulador.

El lugar del encuentro será el Hotel Huinid. Para conocer toda la programación del evento haga clic aquí

¿Usted qué opina?

Filiacion WFSA

Filiacion CLASA

Filiacion CMC

Filiacion ACSC

Filiacion FASA