La Federación Mundial de Sociedades de Anestesiólogía (WFSA), en apoyo con la Asociación de Anestesistas de Gran Bretaña e Irlanda (AAGBI) y el Colegio Real de Anestesistas (RCoA) ofrecerá becas para cursos gratuitos  en línea dirigidos a profesionales de la especialidad.

 

 

Este programa, dirigido a profesionales que residan en países en vía de desarrollo, está diseñado en dos partes, la primera contiene cien sesiones básicas de anestesia referentes a cuidados y seguridad en procedimientos, entre otros. La segunda parte incluye 150 lecciones que involucran la práctica de la anestesiología en diversas áreas como pediatría, obstetricia, cuidado crítico, anestesia en pacientes con condiciones específicas, y anestesia en la crisis humanitaria.

Los anestesiólogos interesados podrán postularse antes del 31 de marzo ingresando al siguiente link https://wfsagrants.awardsplatform.com/. Los beneficiarios seleccionados  serán informados de la obtención de la beca antes del 30 de abril de 2018 y contarán con un año para finalizar el programa.

¿Usted qué opina?