El próximo 25 de mayo en la ciudad de Villavicencio se realizará el Foro de Atención Humanizada Centrada en el Paciente (AHCP), el evento académico liderado por la Organización para la Excelencia de la Salud, la Secretaría de Salud del Meta y la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E.,  está dirigido a todo el talento humano en salud y  tendrá como objetivo mejorar los procesos de atención para los pacientes y sus familias.

 

La jornada que será de 8 a.m. a 12 m., tiene como iniciativa difundir e identificar prácticas que permitan mejorar la experiencia del paciente en la atención en salud. Dentro de los temas de las conferencias,  se encuentra el marco conceptual de la atención humanizada centrada en el paciente y las herramientas a usar, la cultura centrada en el crecimiento basada en el ser humano, entre otros.  Al finalizar las conferencias, se socializarán experiencias exitosas en el tema.

El curso es de carácter gratuito, los interesados podrán inscribirse en el siguiente link https://gestion.oes.org.co/.

Para mayor información comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¿Usted qué opina?

01 POP UP convocatoria congreso 07 05 2018