En el marco de la conmemoración de los 25 años del Fepasde llevada a cabo la semana pasada en la ciudad de Medellín, la Gobernación de Antioquia hizo extensivo un reconocimiento público a la gestión gremial, científica, académica y jurídica que ha liderado el fondo a lo largo de estos años.

 

El reconocimiento fue entregado por la directora de calidad y red de servicios de la Gobernación de Antioquia, Sandra Isabel Ángulo, a nombre del gobernador Luis Pérez Gutiérrez, quien resaltó la visión de gestión de riesgo con la que cuenta la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, fundadora y gestora del Fepasde.

Además, destacó que el Fondo Especial para Auxilio Solidario de Demandas ha brindado respaldo y bienestar a sus más de 56000 afiliados, generando un impacto positivo en el gremio y la comunidad, lo cual ha representado una valiosa contribución a la seguridad del ejercicio de sus afiliados y los pacientes.

“Como Gobernador de Antioquia avalo y felicito todo aquello que vaya en pro de cuidar, beneficiar y apoyar al personal de la salud. Para todos los miembros de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, que celebran el compromiso adquirido hace 25 años de cuidar a los que cuidan, hago llegar mis más sinceras felicitaciones y un cálido saludo” afirmó el funcionario en su reconocimiento durante el evento.

¿Usted qué opina?