La World Fedaration of Societies of Anaesthesiologists, WFSA, abrió la convocatoria de becas en anestesia pediátrica en el Hospital Infantil de México Federico Gómez (Ciudad de México), la duración de cada entrenamiento será de 3 meses y está dirigido a anestesiólogos latinoamericanos graduados que se encuentren trabajando en hospitales públicos.

La WFSA dará prioridad a los aspirantes que provengan de países con las tasas de mortalidad pediátrica más altas en el mundo. Las becas ofrecen fondos para costos de matrícula, alojamiento y gastos de subsistencia. El primer entrenamiento dará inicio el 1° de junio y el segundo comenzará el 1° de septiembre.

Los aspirantes interesados en aplicar tendrán hasta el 31 de enero para realizar su inscripción online aquí y descargar todos los documentos requeridos en su idioma original en el siguiente orden:

  1. Currículo vitae con una foto reciente y nombres de dos referencias personales.
  2. Carta de recomendación de la sociedad nacional de anestesia del aspirante.
  3. Carta de recomendación del jefe de departamento o director del hospital para el cual trabaja.
  4. Copia del título médico.
  5. Copia del título de especialista en anestesiología.
  6. Copia del pasaporte en la página de la información personal y fotografía.

Las aplicaciones serán analizadas por un panel de anestesiólogos de la WFSA, los aspirantes seleccionados serán informados a finales del mes de febrero.

Si desea conocer mayor información haga clic aquí

¿Usted qué opina?