El Fondo Especial para el Auxilio de Demandas – Fepasde de la S.C.A.R.E. presenta  Mi Fepasde un portafolio de experiencias, servicios y productos con descuentos especiales en locales comerciales especialmente diseñado para su talento humano en salud afiliado.

 

Con Mi Fepasde usted podrá escoger experiencias y productos a precios muy favorables a través de los diversos convenios estratégicos realizados con aliados y locales comerciales a lo largo del país en categorías que van desde restaurantes, hasta hotelería, experiencias para niños y millas para tiquetes aéreos.

Ingrese ya a portal afiliados, digite su cédula y navegue una amplia gama de posibilidades de:

  1. Bienestar: en la cual encontrará actividades de relajación, masajes, peluquería, entre otros.
  2. Gastronomía: aquí podrá adquirir experiencias gastronómicas en restaurantes a nivel nacional que se ajusten a su gusto y presupuesto.
  3. Estadía: en esta categoría podrá acceder a hoteles y estadías a nivel nacional para un viaje familiar, romántico, o campestre.
  4. Familia: en esta categoría encontrará actividades para desarrollar entre padres e hijos comoestimulación temprana, clases de natación, guitarra, entradas a parques de diversiones, entre otros.
  5. Aventura: si usted es un amante de los deportes extremos, esta categoría ha sido diseñada para usted, adquiera experiencias en deportes extremos como parapente, paintball, canopi, aventura marina, rafting, bungee jumping, bolos, caminata ecológica, muro de escalar, entre otros.
  6. Millas: para adquisición de tiquetes aéreos.

Tenga en cuenta que debe ser afiliado activo a la S.C.A.R.E. para poder redimir estos beneficios.

Ingrese al portal afiliados aquí

Para mayor información, comuníquese a nuestra línea de atención al cliente en Bogotá al 7448100 y a nivel nacional al 018000180343.

¿Usted qué opina?